Y no es sólo eso. Es como si existieran múltiples eventos encadenados, y no todos fueran "aumentando" a lo largo de la vida: Irían subiendo en su suma, pero cada uno de sus distintos componentes sólo se irían modificando complementariamente.
Y en realidad no es sólo eso, sino que además el espiral de la sumatoria de tus vivencias (esto es, tu vida) se mezclara a su vez con la vida de tus cercanos (haciendo ambas espirales semejantes) y hasta con las personas que sólo viste una vez (haciendolas distintas).
Ahora que sabes esto, por favor: Sal a la calle a vivir el mundo que te toca, no malgastes tu vida... en gente que no es lo tuyo.
Gracias por su tiempo.
domingo, 22 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tu teoría de la espiral me llama la atención, no sé si la comparto, ya sabes que no hablo mucho de estas cosas en todo caso, que no veo el mundo ni la vida de una manera tan analizable, sino que más concreta (esto no significa, para quien me esté leyendo, que no tenga su mística).
A propósito de eso (la vida y su sentido), leí un comentario que te escribieron acerca de lo que redactaste sobre El Secreto, y bueno, está más que claro, el tema de la energía está repetidísimo, pero cómo lo comprendas, es lo que lo hace diferente. Y no es que un documental te vaya a decir como comprenderlo, pero perfectamente puede guiar hasta al más perdido, mientras tenga ganas de aprender.
:O
Mano es la mano?
me posteante en mi blog personalsh y no escribo desde el año pasado xD
así que poco me acuerdo como em sentía en ese momento. Hablaba que tenía demasiado tiempo y ahora no tengo tiempo para nada D:
se cuida adios ;D
Publicar un comentario